lunes, 19 de diciembre de 2011

Oferta de Bateria Electronica

Kit de percusión electrónica profesional
Alesis DM8 USB Kit
Precio especial: 636,02 €
 
 
Descripción del producto
Módulo de percusión de alta definición DM8, con más de 750 sonidos Dynamic Articulation
Pads de goma de bajo ruido y tacto natural: caja de doble zona con rimshot y tres timbales con tacto natural
Gran bombo que admite tanto pedales sencillos como dobles (se venden aparte)
Ride de doble zona con choke, Crash con choke, Hi-Hat con pedal de control continuo
DMRack con cuatro puntos de apoyo, pinzas con palomillas ajustables, y astas cortas para platos
DMRack se entrega pre-ensamblado para un montaje rápido
Librería de percusiones y platos reales multimuestreados de alta calidad
Pistas de acompañamiento a través de un secuenciador de tres partes
Entrada Mix para practicar con reproductores musicales externos
Equipado con USB para grabación y programación con prácticamente cualquier software musical


DM8 USB Kit incorpora el módulo de percusión de alta definición DM8 que ofrece Dynamic Articulation y que, esencialmente, comparte la arquitectura del módulo DM10, incluyendo la reproducción de sonidos grabados de baterías reales y platos y avanzadas multimuestras Dynamic Articulation.
En DM8 encontrará más de 750 sonidos de batería y platos con calidad de estudio, docenas de pistas de acompañamiento y un avanzado metrónomo para actuaciones y ensayos. Dispone entradas profesionales de disparo y audio, incluyendo además USB MIDI que permite la conexión a multitud de sonidos y controladores.
Es un módulo ultracompacto, lo que hace que la integración de componentes de DM8, o la totalidad del kit, en sets de batería o percusión sea fácil y cómoda.
DM8 USB Kit incorpora caja de doble zona, tres timbales y un bombo. Es posible utilizar prácticamente cualquier pedal de bombo, sencillo o doble, para disponer del tacto que prefiera el usuario. La caja y los timbales se montan en soportes estándar en L de 10.5mm. Incorpora también un Hi-Hat compacto de 8 pulgadas con pedal controlador continuo, un crash de 12' con choke y un ride de 14' de dos zonas con choke.
Todos los componentes se acomodan en un DMRack que ofrece estabilidad, durabilidad y total flexibilidad en cuanto a posicionamiento. Este sólido rack con cuatro puntos de apoyo está construido con tubos metálicos de 1 ½” para garantizar una compatibilidad universal. Las pinzas del DMRack se ajustan con grandes palomillas que permite realizar fácilmente ajustes, sin necesidad de utilizar herramientas. Las pequeñas astas de sujeción de los platillos permiten su colocación con total flexibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario